PinterestRssFacebookInstagramGoogle +

Tel. +34 607207522

Menú páginas
Menú categorías

Condiciones y tarifas

Condiciones de contratación de alquiler vacacional de casas en entorno rural

Las casas se alquilan regularmente por semanas, pero se puede pedir presupuesto para otro periodo inferior de días. Al efectuar la reserva por mail, la casa queda bloqueada durante 4 días a expensas de que el huésped deposite la señal, que equivaldrá al 20 % del total de la reserva. Ésta se podrá depositar por ingreso o transferencia a la c/c. o a través de pago por tarjeta de crédito o débito. Si en este periodo no se recibe dicha señal, la casa queda liberada y a disposición de quien le interese reservarla. La reserva puede incluir también alquiler de embarcaciones de recreo o de pesca o salidas de pesca desde embarcación, aunque éstas son independientes y lógicamente, no obligatorias. El resto del 80% de la reserva se abonará a la entrada de la
estancia, en metálico o por tarjeta de crédito o débito.

 
Cuadro Tarifas 2017
EspañolTarifascasas2017
PRECIO FINAL, IMPUESTOS INCLUIDOS

 
Cuadro Tarifas 2018
españolcasas
PRECIO FINAL, IMPUESTOS INCLUIDOS

 
Calendario temporada 2017
ESPAÑOL4TOTRIMESTRE

 
Calendario temporada 2018
español1rtrimestre
español2ntrimestre
español3rtrimestre
español4rtrimestreJPG
COLORESTARIFAS

 
Reserva y reembolsos
En el acto de la reserva de casas deberá depositarse el 20 % del importe total, no considerándose una casa como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito. La cantidad restante deberá quedar abonada en su totalidad antes de la utilización de los servicios contratados por el cliente, considerándose en caso contrario la casa como anulada, y aplicándose, en tal supuesto, las condiciones reseñadas en el apartado cancelaciones.
 
El precio incluye
En el precio está incluida la ropa de cama y toallas, así como la limpieza de entrada y salida del chalet, y otros gastos como la climatización, luz y agua. El consumidor, en caso de tener alguna duda, habrá de consultar con Housing & Fishing JB antes del inicio del viaje, a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general ha de seguirse un criterio estricto de literalidad, que conduzca a la conclusión de que lo que no esté específicamente detallado como comprendido en el precio de los servicios contratados, no estará incluido en éstos.
 
Fianza
A la recogida de las llaves, se ha de depositar una fianza de 100 Euros, que les será retornada el día de la salida siempre que la casa y su equipamiento estén en perfecto orden e idéntico estado al que se encontraban en el momento de la entrada.
 
Horarios de entrada y salida de las casas
Horario: La entrada en las casas se realizará a partir de las 15 horas y las salidas antes de las 10 horas. No obstante, es posible entrar antes de las 15 horas a petición del cliente, siempre que sea posible tener la casa disponible por razones de limpieza. La entrada antes de las 15 horas no generará gasto extra alguno para el cliente. Si se prevé la llegada más tarde de lo anunciado, es necesario avisar directamente a la empresa.
 
Cancelaciones

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a Housing & Fishing JB por los conceptos que a continuación se indican si la cancelación de la reserva no se produjera por causas de fuerza mayor: 20% del importe total de los servicios contratados si la anulación se realiza con menos de 6 semanas de antelación a la fecha de inicio de la estancia contratada. De no presentarse, perderá el 100% del total de los servicios contratados, estando obligado al pago del importe total del mismo, abonando en su caso las cantidades pendientes de pago después del establecimiento del depósito previsto. En caso de abandonar la casa antes de la fecha final de la estancia contratada, no se devolverá cantidad alguna. Si la anulación de la reserva se produce con más de 6 semanas de antelación a la fecha de inicio de la estancia contratada, se tendrá derecho a la devolución íntegra de las cantidades aportadas, o bien a solicitar que dicha cantidad quede consignada en depósito para el establecimiento de una nueva reserva con nuevas fechas.
 
MUY IMPORTANTE

Si la reserva se efectúa a través de una agencia de viajes minorista o mayorista es, como intermediaria, la responsable del cumplimiento de las normas descritas en estos Términos y condiciones.