Alojamiento rural Casa Bassa de La Marquesa
Casa muy soleada y ubicada a 1 minuto de la playa La Marquesam. Muy acogedora y espaciosa, de 3 habitaciones, todas con cama doble, cocina-comedor-estar, 1 baño con plato de ducha de obra, recien remodelada y magnífica parcela en medio de arrozales, la piscina es alzada, ya que se encuentra en un espacio protegido del Parque Natural del Delta del Ebro.
Está completamente vallada lo que la hace ideal para las mascotas. Tiene luz y agua corriente por medio de placas solares cumpliendo así con la normativa de espacio protegido. Su ubicación privilegiada le da a este alojamiento rural un encanto especial.
Dos de los restaurantes de referencia del territorio están justo al lado de esta acogedora casa. Se alquila solamente la parte que se encuentra vallada, ya que , la propiedad cuenta con un amplio terreno que da a los arrozales, pero que aún no se encuentra habilitado. HUTTE: 064513-61
- Casa individual
- 3 Habitaciones
- Cocina-comedor-estar
- 1 Cuartos de baño
- T.V.
- Wifi
- Aire acondicionado y bomba de calor
- Chimenea
- Frigorífico
- Microondas
- Cafetera
- Tostadora
- Lavadora
- Lavavajillas
- Parking en parcela
- Barbacoa
- Piscina alzada privada
- Se admiten mascotas
- Al lado del Restaurante Figueres, y a 1 minuto en coche del Restaurante Los Vascos
Tarifas, precios por semana 2025
Precio final incluye: tasas, wifi, limpiezas, sábanas y toallas.
Suplemento animal de compañía: 35 € / estancia / animal
Las estancias cortas son bajo petición.
Formulario de solicitud de reserva